MI PRIMER BESO (con un chico)

3 430 Vistas 352 mil
Videojuegos

💎SORTEO ESPECIAL 1 MILLÓN⏩ atack3000yt
💎SORTEO ESPECIAL 1 MILLÓN⏩ atack3000yt
💎SORTEO ESPECIAL 1 MILLÓN⏩ atack3000yt

💍TIK TOK ⏩ www.tiktok.com/@atack3000yt
Código de la Tienda de Fortnite: 🔥ATACK🔥
💎INSTAGRAM de Mi HERMANA⏩ nurieetaa_
⬇️ ----------------------------------------------------------------------⬇️
🚀Miembro⏩ estitle.infojoin
👽DISCORD ⏩ discord.gg/eTbfHBG
👾TWITCH ⏩ www.twitch.tv/atack3000
🐤TWITTER ⏩ atack3000_yt
💣Canal Secuendario: bit.ly/2VtxuJU
💌CORREO DE CONTACTO💌
atack3000yt@gmail.com
#TENDENCIAS
#ENTRETENIMIENTO
#RECOMENDADOS

Comentarios

  1. atack3000
    atack3000
    Hace 2 meses

    💎SORTEO ESPECIAL 1 MILLÓN⏩ instagram.com/atack3000yt/ 💎SORTEO ESPECIAL 1 MILLÓN⏩ instagram.com/atack3000yt/ 💎SORTEO ESPECIAL 1 MILLÓN⏩ instagram.com/atack3000yt/

    1. Alvaro Castro
      Alvaro Castro
      Hace 5 días

      hola

    2. Maria Herrera
      Maria Herrera
      Hace 6 días

      Está vonita la epic house

    3. Maria Herrera
      Maria Herrera
      Hace 6 días

      Porque lo ases es tu amigo novio

    4. Alba Murillo
      Alba Murillo
      Hace 10 días

      😍😍😍😍😍😍

    5. Alba Murillo
      Alba Murillo
      Hace 10 días

      hola

  2. Las aventuras de Pablo G
    Las aventuras de Pablo G
    Hace 15 minutos

    Yo digo lo mismo que krufy

  3. Las aventuras de Pablo G
    Las aventuras de Pablo G
    Hace 17 minutos

    Sois novios en escondidas a ce si

  4. #TEAM SPO
    #TEAM SPO
    Hace 3 horas

    jjajaja se ve la patente

  5. Yasmin Bachiri
    Yasmin Bachiri
    Hace 5 horas

    Código Atak en la tienda de fornait

  6. JENIFER TORRES ALVAREZ
    JENIFER TORRES ALVAREZ
    Hace 19 horas

    😂😂😂😂😂😂

  7. TheDark_Ghost BS
    TheDark_Ghost BS
    Hace un día

    7:45 yo pensé q la venia conociendo apenas a alejandra

  8. jermiasgamercrak 123
    jermiasgamercrak 123
    Hace un día

    se chaparon la narizzzzzzzzzzzzzzzz 5:57

  9. raquel herrera
    raquel herrera
    Hace un día

    Puñetones

  10. Maria Sanchezchu
    Maria Sanchezchu
    Hace 2 días

    Sos gei

  11. mrboy 7776
    mrboy 7776
    Hace 2 días

    Apenas hoy vi este video

  12. Andres Rodríguez
    Andres Rodríguez
    Hace 2 días

    4 beso

  13. Jessica Mayor
    Jessica Mayor
    Hace 3 días

    Locosssss

  14. Emiliano Cavazos Benitez
    Emiliano Cavazos Benitez
    Hace 3 días

    No se besaron! Pónganle pausa en el min 5:57 la boca de attack esta arriba de la de exal

  15. Santwolf
    Santwolf
    Hace 3 días

    Dijo tercer beso :u?

  16. CRamiEyes _YT
    CRamiEyes _YT
    Hace 3 días

    .-.

  17. Rori Hidalgo
    Rori Hidalgo
    Hace 3 días

    👄

  18. kurama grande
    kurama grande
    Hace 4 días

    Fuhoshi lo apruebs

  19. Okasa
    Okasa
    Hace 4 días

    brooo falsisimo exal te besa en la barbilla i tu en la parte de ahi

  20. XxnickiplaysxX 999
    XxnickiplaysxX 999
    Hace 5 días

    El beso no es real se besan arriba de la boca y otro abajo de la boca

  21. ELENA MARIA FERNANDEZ GUERRERO
    ELENA MARIA FERNANDEZ GUERRERO
    Hace 5 días

    Orgulloso de este EStitler y de formar parte de su familia

  22. Laura Valencia
    Laura Valencia
    Hace 5 días

    Comenta si vez,la diferencia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillliliiiiiiiiiiiiiiiliiiiii y cuantas diferencias hay

  23. Alison Irineo
    Alison Irineo
    Hace 5 días

    ATATCK300

  24. Jesusiti_ GM
    Jesusiti_ GM
    Hace 6 días

    que gey

  25. Mevys Garcia
    Mevys Garcia
    Hace 6 días

    Se parece mucha al de gref xd sub

  26. Dante Cordoba
    Dante Cordoba
    Hace 6 días

    Ni le dio el beso

    1. Dante Cordoba
      Dante Cordoba
      Hace 6 días

      Se lo dio arriba del labio

  27. Elisabe4444c U-U
    Elisabe4444c U-U
    Hace 8 días

    Yo sigo sin entender por que vine a este vídeo de no c cuando en 2020 xD

  28. FiroRoblox63
    FiroRoblox63
    Hace 11 días

    Attack sube este video:yo:que le hagamos un yaoi con dibujitos dice

  29. Leonardo Peraza
    Leonardo Peraza
    Hace 11 días

    El thegregf y ampeterby77 estuvo mejor

  30. Leonardo Peraza
    Leonardo Peraza
    Hace 11 días

    Homosexual

  31. Anthony Romero
    Anthony Romero
    Hace 11 días

    Si bamos que se puede

  32. Maximiliano Cardenas
    Maximiliano Cardenas
    Hace 13 días

    Wn se nota qe exal le. Da el beso debajo de la perilla y atack en la nariz

  33. ninsergio gm
    ninsergio gm
    Hace 13 días

    No puede ser

  34. Marcelo Noriega
    Marcelo Noriega
    Hace 15 días

    FRANCESCA6 10000000000❤❤❤❤❤❤❤🇦🇷🏠😘👧🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  35. El progamer 3
    El progamer 3
    Hace 17 días

    Eres loco tio

  36. Los jugetes de carmen y Sus bromitas
    Los jugetes de carmen y Sus bromitas
    Hace 18 días

    Matricula 0079

  37. Lala Violetta
    Lala Violetta
    Hace 18 días

    🎶🎶🎶 Felicidades por el millón, (subes videos a EStitle) Has estado grabando, después editando y juegas un rato al fornite... El canal te llama tus subs te aman ¡Juguemos! Tu me miras yo te miro suscribete YA! QUIERO SUSCRIBIRME A ATACK, SACARLE UNA SONRISA Y DARLE MUCHO MAS MAS MAS MAS!!!! 🎶🎶🎶

  38. Diana Ensone
    Diana Ensone
    Hace 20 días

    Like si son los mejores 💖

    1. Diana Ensone
      Diana Ensone
      Hace 20 días

      Like por el viento

  39. Jennifer Peréz
    Jennifer Peréz
    Hace 20 días

    WoW. Que hermoso ❤️❤️😍

  40. Amalia Vazquez
    Amalia Vazquez
    Hace 21 un día

    Ay algo raro hay eee

  41. Amalia Vazquez
    Amalia Vazquez
    Hace 21 un día

    No se vesaron

  42. wareent 815
    wareent 815
    Hace 22 días

    La verdad estoy tan feliz de formar de esta familia tan loca 😇

  43. Aprende en tu casa kenai
    Aprende en tu casa kenai
    Hace 23 días

    Atak mi mamá no tiene dinero para ir al escuela y no me puede comprar la computadora y si no la tengo para el día de jueves me van a sacar de la escuela adios bye😢😔

  44. Dylan Galarce
    Dylan Galarce
    Hace 23 días

    Atack gey

  45. Dylan Galarce
    Dylan Galarce
    Hace 23 días

    Exsal x atak

  46. Virginia Martos
    Virginia Martos
    Hace 23 días

    Like si eres de domi 2020

  47. idaniel fv
    idaniel fv
    Hace 23 días

    Jaja

  48. dixon tv 89
    dixon tv 89
    Hace 25 días

    No es tu primer beso es el segundo like atahexak

  49. YOSOYB1ACE
    YOSOYB1ACE
    Hace 26 días

    ereselmejor atack

  50. sofia la tubbie34
    sofia la tubbie34
    Hace 26 días

    Le puedes decir a Plex que si me saluda :(?????

  51. GATS X
    GATS X
    Hace 26 días

    Hola

  52. Th3 DarkLegend
    Th3 DarkLegend
    Hace 26 días

    atack eres el mejor :)

  53. Diana patricia Rojas Florez
    Diana patricia Rojas Florez
    Hace 27 días

    Me. Agrega is. En. Fortnite. Me llamo QTrebiento

  54. Karina rivera
    Karina rivera
    Hace 27 días

    Quiero que todo el mundo use el codigo atack3000 en la tienda de fortnite para un 50%

  55. Somos Majin y Artu
    Somos Majin y Artu
    Hace 28 días

    Yo viendo el título: copia del vídeo de grefg

  56. Claudia castaño vicente
    Claudia castaño vicente
    Hace 29 días

    Eso no es un beso no sean tocado los lavios

  57. Valentín Sanders
    Valentín Sanders
    Hace un mes

    se re nota que no fue en la boca

  58. MathsueiIUTU
    MathsueiIUTU
    Hace un mes

    No se besaron jajaja pero bueno jajaj q queda

  59. Emiliano Camacho
    Emiliano Camacho
    Hace un mes

    oy gan algo no anda bien no se dieron el labio se dieron uno ensima del otro

  60. Soy Lola play
    Soy Lola play
    Hace un mes

    Es la cancion Fede vigevani al final de el vídeo

  61. Soy Lola play
    Soy Lola play
    Hace un mes

    Se aman por los 3 besos?

  62. Flaser g
    Flaser g
    Hace un mes

    Plex tiene Cara de violador

  63. colito tv4
    colito tv4
    Hace un mes

    Eso no ser un beso

  64. Brandon Piñeyro
    Brandon Piñeyro
    Hace un mes

    Le diste un beso en la nariz no en la boca

  65. JeMaykoll 360
    JeMaykoll 360
    Hace un mes

    No se dieron el beso atack se lo dió en la nariz y exal en el yabique

  66. Camaleon1979
    Camaleon1979
    Hace un mes

    Es una pregunta tonta pero vos ayer estuviste en mi directo?

  67. martinelcrak7839 ROJAS
    martinelcrak7839 ROJAS
    Hace un mes

    Sasuke y naruto

  68. MARIA Lopez
    MARIA Lopez
    Hace un mes

    Bai

  69. MARIA Lopez
    MARIA Lopez
    Hace un mes

    Los qui ero

  70. MARIA Lopez
    MARIA Lopez
    Hace un mes

    En el minuto 1:18 se abre la puerta sola si tu lo viste deja like😁

  71. leinad 1000
    leinad 1000
    Hace un mes

    Oleeee

  72. Norma Guerrero
    Norma Guerrero
    Hace un mes

    El le da el beso abajo de la nariz

  73. camilogameryt 2.0
    camilogameryt 2.0
    Hace un mes

    Por videos como este la sociedad se está desmoronando

  74. JUANSE OCHOA
    JUANSE OCHOA
    Hace un mes

    Exatack

  75. Juanjoelcrack 7
    Juanjoelcrack 7
    Hace un mes

    WTF y ese lamboryini bro

  76. Joaquin Polanco Ponce
    Joaquin Polanco Ponce
    Hace un mes

    que beso mas largo fue te como 40 segundos

  77. Iker Maximiliano Frías Villanueva
    Iker Maximiliano Frías Villanueva
    Hace un mes

    no amigo contaminaron el mar

  78. niccia deye
    niccia deye
    Hace un mes

    Saludame. Plis

  79. Miranda Flores
    Miranda Flores
    Hace un mes

    6:07 le dio el beso abajo de la nariz

  80. Alejandro Estrada
    Alejandro Estrada
    Hace un mes

    Hay onda hai

  81. Jugando con Daniella
    Jugando con Daniella
    Hace un mes

    Yo solo digo que creo que hay algo más porque antes era que asco y ahora a durado unas tiempo yo solo digo eso y para mi acen buena pareja :v

  82. Itz DoGy
    Itz DoGy
    Hace un mes

    XD

  83. Lui oliva
    Lui oliva
    Hace un mes

    Aunque se lo dio cerca de la nariz no en la boca es clickbate (no hate)

  84. Zoe Sena
    Zoe Sena
    Hace un mes

    Listo

  85. Juanqui_Coco
    Juanqui_Coco
    Hace un mes

    no fue en la boca fue arriba de la boca XDD

  86. DoGy Osito
    DoGy Osito
    Hace un mes

    WTF quede traumado ;-;

  87. NAHU YT
    NAHU YT
    Hace un mes

    Va me gusta tu hermana

  88. NAHU YT
    NAHU YT
    Hace un mes

    Me gusta tu novia

  89. ๑ maya QwQ ๑
    ๑ maya QwQ ๑
    Hace un mes

    💕3 besos OMG

  90. santiagox yt
    santiagox yt
    Hace un mes

    cualquiera vio que no fue un beso

  91. nachito inwl
    nachito inwl
    Hace un mes

    jaja tío dios no me esperaba esto joder jaja 😂 recuerden código en la tienda fortnite atack3000

  92. Luis MolinaP
    Luis MolinaP
    Hace un mes

    gei atackkkkkkkkkkkkkkk

  93. Rochi CRAZY
    Rochi CRAZY
    Hace un mes

    Son novios 😏

  94. pino osorio
    pino osorio
    Hace un mes

    como lo gano

  95. pino osorio
    pino osorio
    Hace un mes

    qiero iphone como lo gano

  96. estado_roblox
    estado_roblox
    Hace un mes

    :D gays

  97. Nicotargus
    Nicotargus
    Hace un mes

    8:41 y toma contaminación de gratis

  98. Nicotargus
    Nicotargus
    Hace un mes

    Literal es TODO un copia y pega de el video de Thegrefg y Ampeterby

  99. Nicotargus
    Nicotargus
    Hace un mes

    Literal es TODO un copia y pega de el video de Thegrefg y Ampeterby

  100. Haydee Amezcua
    Haydee Amezcua
    Hace un mes

    like site diste cuentaque en el minuto 1:18 la puerta se abre sola